Equipo de Investigación dedicado a la trama del prestamista Antonio Arroyo

2 feb 2014

El programa Equipo de Investigación emitido el 10 de enero de 2014 en La Sexta TV y el 15 de enero en Nitro centró su objetivo en la red de presuntas estafas hipotecarias que encabeza el prestamista Antonio Arroyo.

En el espacio se hicieron amplio eco de la denuncia redactada por nuestro despacho Alberche Área Jurídica y que fue presentada en noviembre por la asociación ADEVIF ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional, en la que se pide una investigación global sobre esta trama y se aporta amplia información a tal fin.

En las imágenes del programa puede verse al presidente de la asociación, Rafael Pozo y la vicepresidenta M. Carmen Aranda, así como el abogado redactor de la denuncia, Carlos Javier Galán, y otro letrado que defiende a varios afectados, Benito Polo, a las puertas de la Audiencia Nacional el día en que fue registrada la iniciativa.

Equipo de Investigación recogió también en este amplio reportaje el testimonio de víctimas, de varios abogados, notarios, policía, etc. Un trabajo muy completo que ayuda a entender el modus operandi de la red y el complejo entramado que la sustenta.

Éste es el video completo del programa:

2 comentarios:

E.C. dijo...

Felicidades a Equipo De Investigación por atreverse a tratar este asunto y darlo a conocer a la gente y gracias a Carlos Galán por dar siempre la cara por todos losafectados

Susana dijo...

El mejor reportaje que he visto sobre esta trama de mafiosos. ¿Cómo es posible que sigan en la calle y, lo que es peor, cometiendo más estafas?

Publicar un comentario