En Antena 3, otra víctima de prestamista al borde del desalojo

2 may 2015

El programa Espejo Público de Antena 3 TV se ocupó del caso de Carmen, víctima de otra estafa en préstamo hipotecario, que está al borde de ser desalojada de su vivienda. 

Al parecer, obtuvo un préstamo de 90.000 euros y su prestamista llegó a reclamarle hasta 300.000. Su vivienda, de 200 m2 y en una zona privilegiada de Madrid, fue adjudicada en subasta por sólo 50.000 €. Ya se había fijado fecha de lanzamiento y ha sido aplazado por un mes. 

Dado que la entidad a la que recurrió esta víctima es ADEVIF, que no se caracteriza precisamente por su transparencia, el resto de información es muy confusa. No queda claro quién es realmente el prestamista (porque el programa alude a Arroyo pero ella dice que su prestamista es otra persona), quién es la adjudicataria de la vivienda (el programa cita a dos hijas de Arroyo, Anaís e Iris, y ella habla de una tal Esther), si existe denuncia o querella presentada por esta presunta estafa y si se ha instado o no la suspensión de la ejecución hipotecaria por prejudicialidad penal... 

En todo caso, un testimonio más éste de Carmen sobre la actuación de estas peligrosas tramas ante las que es cada día más urgente tomar medidas legislativas, policiales y judiciales.


Más vídeos en Antena3

0 comentarios:

Publicar un comentario