Reunión de Stop Estafadores con la Fiscalía General del Estado

14 may 2015


El martes 13 de mayo, la Fiscalía General del Estado recibió a una representación de Stop Estafadores, que agrupa a víctimas de presuntas estafas cometidas con préstamos no bancarios. Por parte de la asociación acudieron su presidente, Juan Puche, y su asesor legal, el abogado de Alberche Área Jurídica Carlos Javier Galán. Por la Fiscalía General del Estado fueron atendidos por el Teniente Fiscal de la Secretaría Técnica Alejandro Luzón, un auténtico experto en delitos económicos que durante años ha ejercido como Fiscal Anticorrupción de nuestro país.

Junto con la petición de cita, Stop Estafadores hizo llegar a la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, un dossier con la operativa de las tramas de presuntas estafas hipotecarias en nuestro país. Una vez convocados en Fiscalía, Juan Puche y Carlos Galán abundaron en dicha información en la reunión de trabajo mantenida, que resultó muy productiva. 

Stop Estafadores ha agradecido públicamente la atención recibida y la buena disposición por parte de su interlocutor en la Fiscalía General del Estado. Un paso más en defensa de las víctimas y contra la impunidad de estas redes delictivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario