Continúan las declaraciones en una de las causas contra Antonio Arroyo

14 may 2016

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid, cuya titular es la magistrada Isabel Durántez, continúa instruyendo a buen ritmo la causa penal contra el prestamista Antonio Arroyo y sus cómplices por presuntos delitos de estafa y otros. 

Desde el mes de marzo se ha ido tomando declaración a la mayor parte de los afectados que, a pesar de su diversa procedencia y condición, han coincidido sustancialmente en relatar a la instructora los detalles del modus operandi que sufrieron. 

También se ha interrogado recientemente al cabecilla de la trama y a algunos de sus intermediarios, entre ellos al que se acusa de hacerse pasar por el director de una sucursal de Caja Duero para así engañar mejor a las víctimas. 

Algunos de los denunciados no han podido ser localizados y se están realizando las oportunas averiguaciones para dar con su paradero.

Varios letrados están representando a la decena de familias cuyas denuncias se han acumulado en este proceso, entre ellos los de Alberche Abogados, Carlos Javier Galán y Miriam Sánchez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos.
Soy familiar de una de las miles de familias afectadas por la estafa de Antonio Arroyo. Hemos intentado ponernos en contacto con ustedes de nuevo en varias ocasiones sin recibir respuestas a nuestras llamadas. Recordarle que una de estas personas sufrió un intento de suicidio en dos ocasiones, quedando tras una de ellas con una minusvalía. Por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
Gracias.670605627

Alberche Abogados dijo...

Es extraño porque de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, siempre hay alguien en el despacho. Y el correo abogados@alberche.com se atiende también. No obstante, como nos facilitan teléfono, nos ponemos en contacto con ustedes. Un saludo.

Publicar un comentario