Iniciativa en Change.org contra estafas de prestamistas

21 feb 2015

La asociación Stop Estafadores ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para impulsar un cambio legal que impida los abusos y estafas en préstamos de capital privado. 

Monchi, víctima del presunto estafador Antonio Arroyo, es la cara visible de esta iniciativa. Su dramático caso representa al de otras muchas decenas de familias que se han visto afectadas por las prácticas irregulares de estas redes delictivas que buscan apoderarse de sus viviendas con un desembolso real irrisorio.

La propuesta de Monchi con el apoyo de Stop Estafadores busca que el gobierno de España modifique la Ley 2/2009 al menos para controlar los intereses, si bien en las posteriores conversaciones con los representantes públicos se plantearán demandas algo más amplias, con el fin de cerrar el paso a este tipo de actuaciones abusivas a veces y directamente delictivas en otros.

Desde aquí les animamos a respaldar esta campaña con su firma y a difundirla por todos los medios que puedan entre amigos, familiares, conocidos, etc. Un pequeño esfuerzo que puede contribuir a evitar nuevas víctimas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario